Deseamos que te sientas totalmente satisfecho/a con tu compra en Malova y con nuestra aplicación. Nos hemos comprometido a proporcionar a nuestros clientes la más agradable experiencia posible en sus compras. Estamos siempre disponibles y nos alegramos de poder ayudar con cualquier pregunta. Si necesitas solicitar un reembolso, contacta con nuestro equipo durante los 30 días siguientes a la entrega o la última fecha de entrega calculada.

¿Cómo funciona la política de devoluciones?

Para iniciar una devolución, vaya a la página de detalles del pedido, haga clic en “PETICIÓN DE REEMBOLSO”, cuando el estado del pedido sea “Recibido”, y complete toda la información necesaria. Nuestro equipo procesará su solicitud de reembolso tan pronto como sea posible tras realizar su solicitud.

• Los clientes pueden solicitar un reembolso de su pedido durante los 30 días siguientes a la entrega o la última fecha de entrega calculada.

• Nuestro equipo procura responder a todas las solicitudes en un plazo máximo de 2 días hábiles. ¡Siempre estamos disponibles para ayudar!

• Una vez hecho un pedido, si cambias de opinión puedes cancelar el pedido en la sección “Historial de pedidos”, cuando el pedido aún no ha sido enviado.

• No podrás cancelar el pedido después de que se haya enviado un artículo.

Tu solicitud de reembolso puede denegarse si:

• Si han pasado más de 30 días desde que se le entregó el producto.

• Si envió el producto sin haber recibido la dirección del vendedor por parte de nuestro equipo.

• No pudo proporcionar un número de seguimiento válido y la información relacionada necesaria.

¿Cómo recibiré el reembolso?

• Los reembolsos se procesan con el mismo método de pago utilizado para comprar el pedido.

• Por lo general, tu proveedor de servicios de pago te devolverá el dinero en un periodo de 14 días laborales. Si tienes problemas para localizar el reembolso, recomendamos que contactes con tu proveedor de servicios de pago para solicitar ayuda.

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